Varios Asuntos Podría significar Mucho más Íntimo Satisfacción, Dice Ciencia

The initial Beneficios de Estar en una relación poli

Interesado en numerosos amantes? Resulta, hay algunos distintivos beneficios.

Mientras que aquellos que son poliamorosos y elegir tener múltiples relaciones adicionalmente suelen ser considerados obtener el además mundos, relacionado con un nuevo estudio en la Facultad de bienestar de la universidad de York, viene abajo con más de una ventaja.

Amy Muise, coautora y asistente maestra en el Departamento de mentalidad, y Rhonda Balzarini, directo autor y becario postdoctoral, aprendido personas en poliamoroso (aquellos en relaciones consensuamente no monógamas) y conexiones monógamas para cantidades de cariño y erotismo. Curiosamente, el estudio reveló que individuos con múltiples amantes experimentados incluso más erotismo y cariño en contraposición a aquellos ejercitando monogamia. No solo eso, el poliamoroso de hecho reportó mejor cantidades de íntimo realización y un mayor sentido de cercanía y su asociados, a pesar de tener más de uno.

“claramente hubo un siempre creciente deseo de conexiones consensuadas, no monógamas – ambos en todos más términos de estudio “, declarado Muise. “la investigación hallazgos sugieren que individuos podrían obtener varias requisitos encontradas en numerosas relaciones y esto la relación puede ser una manera probada las personas son diversifican sus demandas “.

Aunque esto puede parecer como el investigación deberías seguir varias interacciones, no es así de simple. De acuerdo con el investigación, el erotismo y la crianza no eran mejorado similarmente en el mismo interacciones. El individuo en el principal conexión podría encuentro mucho menos erotismo más crianza en comparación a suplementario, el adicional unión podría disfrutar mucho más erotismo y menos cariño. Puede parecer desequilibrado, sin embargo en esencia suministros una oportunidad para mayor niveles de general cercanía y íntimo placer, sólo variedad de distribuir entre relaciones.

¿Realmente requiere más de uno relación con tienes la capacidad de de tu propio requisitos cumplido? Per Balazani, “todos sabemos de anterior estudio que más de tiempo, el erotismo tiene una tendencia a decaiga mientras la crianza aumenta. Nosotros además sabemos que el erotismo y la crianza servir partes fundamentales en relaciones “, mencionó. “Los hallazgos declaran que aunque varias relaciones pueden ayudar personas conocer erotismo y crianza necesidades, experiencias con un socio no puedes normalmente mejorar una relación simultánea “.

Usted también podría Mirar:

mira