Único ofertas y consejos : Manchester de eharmony preferir prueba

Queremos los solteros en Manchester replanteen la forma en que abordan realmente aman y emparejamiento . En el evento esto significa haciendo una cosa de una manera diferente – como unirse a una semana cocina clase, probar yoga o aprender salsa. Lo que es estamos revelando el Manchester admiración Desafío con citas en línea consejos y ofertas especiales a medida en una tarea de un mes conducir.

El desafío

Nueva armonía investigación revela que más de 50% de solteros de Manchester (54 por ciento) no han estado en una gran cita en más de un año y prácticamente dos tercios creer serán solteros para siempre.

Queremos transformar esto. Por esta razón somos frustrantes locales solteros a paso fuera su corriente principal rutinas, porque hacer solo uno clave modificación puede a menudo abrir un completamente nuevo campo de posibilidades.

Para comenzar la tarea, somos proporcionando exclusivo descuentos y regalar gratis eharmony membresías para ayudar promover individuos ir hacia más significativo interacciones.

Únicas

Buscando salir algunas ideas que son sólo un poco varios? Por qué no intentar una pareja cocinar curso? Esto es exactamente un excelente salida nocturna experiencia si estás buscando algo algo mucho menos claro. No importa si eres el siguiente Jamie Oliver o si el nivel de tu propio cocinar es en realidad construir un sándwich, lo que realmente importa es aprender a hacer con alguien es excelente conexión conocimiento. Además de el mejor beneficio es en realidad, no es necesario llevar a cabo los platos!

Hemos nos hemos asociado con el producto alimenticio Hechicería para proporcionar 10 por ciento de todas las clases de cocina. Usar regla eharmony10. La comida hechicería es una cocina y un barista clase que ofrece a variedad de exclusivos eventos y cursos de cocina. Animo probar preparar juntos curso – es una nueva emprender comer que no dejará abajo.

Conseguir circunstancias ir, somos además regalar 20 veces 1 mes de eharmony suscripciones. Todo lo que tienes que hacer es en realidad participa en el Manchester admiración test Facebook grupo @eharmonyUK. El primero 20 miembros se darán un único regla probar todos nosotros a un lado. Mucho más proporciona, desarrollo y orientación será anunciado en el Facebook fiesta durante el período de el mes.

Consejos personalizados

The eharmony Manchester preferir prueba función un especial modelo de adorar Decodificado se transmitirá en Twitter de eharmony channel|route|station} el martes 13 de noviembre con la psicóloga mancuniana Emma Kenny, la psicoterapeuta Lucy Beresford y eharmony compromiso experta Rachael Lloyd.

Lo haremos También estaremos Hosting An vivo #AskMeAnything tratamiento con Emma Kenny en Twitter, proporcionando solteros de Manchester – y los negociando relaciones – la capacidad de retroalimentación personalizadas. Siga a think @ eHarmonyUK para unirse a la discusión.

Preparado, listo fecha!

Labels: