• +234 (0) 802 317 3788

El perfecto gran cita vinos para todos y cada uno evento

tratando de guau tuya gran cita junto con su vino conocimiento? Preguntamos nuestros amigos en Virgin Wines para compartir con usted particular experiencia referente mejor hora vino (y discutir una realmente especial oferta)

La más maravillosa aventura gran cita vino

Aventurero horas podría ser a menudo algunos de los mejores horas. Te proporcionar desde tu factor, ha sido cualquier cosa emocionante y nuevo para ustedes dos, y pueden averiguar mucho acerca de ambos. Ya sea que tú decides continuar una bicicleta montar, echa un vistazo a un diseño patio de recreo, ir directamente al zoológico, así como intentar un extremo paracaidismo tratamiento, querrás un vino eso es igualmente interesante. Esta salir requiere un vino es decir grande, negrita y sin disculpas adelante.
Un Shiraz australiano aspirante a excelente aventurero hora bebida. Shiraz tiene oscuro, grueso pieles cuando su totalmente maduro produce un delicioso vino con fuerte mora notas. Shiraz australiano típicamente incluye aumentado alcohol material más el cálido clima es expandido en resultados en varios increíblemente satisfactorios. Su enorme, negrita junto con la cara.

El más perfecto cena hora vino

No puedes no debes preocuparte con una comida hora. Es un vintage elección de motivos. Hay algo sobre observar algún cuerpo sobre un bueno comida, con aún mejor vino. Sin embargo, el punto de que este día es bastante fácil implica presión está en para obtener el vino opción correcto. Necesita un confiable clásico que nunca no wow.

No es posible no funcionar bien con el Pinot Noir francés. La mayoría de los planetas más caros vinos están hechos con esta uva amplia variedad. A diferencia de Shiraz, Pinot Noir es en realidad una uva de piel fina, que crea iluminación a púrpura de cuerpo medio. La diferencia es eso, en lugar de esos sabores de frutas color negro fruta fresca, obtienes aún más fino rojizo frutas como la fresa y la grosella. Es una vendimia día vino para un tradicional salir.

Un ideal social día vino

Cultural fechas son una manera fácil para acceder entender el uno al otro. Viaje a un cercano monumento, galería de arte, memorial y / o una degustación de vino. Descubrir cosas nuevas con alguien siempre da individuos mejor. Una inusual día como esta requiere extraordinario bebida. Usted quiere algo que no es realmente muy común es vale la pena buscar.

Gewürztraminer es un magnífico social día vino. Su una desafiante uva crecer como ve todas plagas y enfermedades dentro del viñedo – simplemente un enólogo genuinamente talentoso puede obtener el número uno de él. Título significa bebida picante o perfumado. Es expandido en varios regiones pero está en su mejor en Alsacia, a lo largo de borde de Francia y Alemania. Es fantástico bebida para emparejar con comidas. Es avanzado e fascinante.

Dado que puede administrar para informar, encontrar tantos vinos hoy en día porque allí tienden a ser horas. Ciertamente es emocionante probar tipos de ubicaciones has nunca escuchó acerca de. Virgin Wines lo han logrado su particular propósito encontrar fuera las regiones que ofrecen lo más grande vinos desde el mejor posible tarifas – es tomado todos ellos en el mundo, investigando muchas técnicas desde Pinot Noir rumano hasta Cabernet libanés mix.

Por esta razón estamos emocionados Getting se asoció con Virgin Wines para ofrecerle un rescatando £ 80 en 12 vinos mejor calificados: su propio sitio web por £ 59.88! Por solo £ 4.99 a botella puede disfrutar varios de suyo principal, medalla vinos ganadores, incluido un rojo australiano de gran éxito, impresionante nuevo Sauvignon Blanc de Zelanda, Malbec argentino lleno de frutas, y mucho más. Es una excelente manera de descubrir el distintivo artesanía vinos y gran ahorro de costes podría potencialmente disfrutar como asociado del fantástico hallazgo Wine Club de Virgin Wines.

Para ordenar, visite www.virginwines.co.uk/VB2638
O teléfono 0343 224 1001 citando VB2638

Términos & amp; condiciones

Reino Unido distribución simplemente. Debes tener 18 años o más. Estrictamente un instancia por cliente. No para ser junto con todos los demás promoción descuento o proporcionar. P & amp; P es recargado a £ 7.99. Los vinos tienden a ser a merced de accesibilidad y puede incluso terminar siendo intercambiado por un equivalente bebida de equivalente o mayor valor a discreción de Virgin Wines. Llamadas telefónicas son administradas o grabado en cinta para educación funciones. Al canjear esta oferta usted aceptar llevar a los vinos vírgenes hallazgo Wine Club. El encontrando Wine Club le ofrece un nuevo innovador 12 paquete selección de clase superior vinos trimestral, todos con un mínimo 15 percent reembolso. No hay obligación comprar más bebida y lo harás perder una instancia, cambiar el bebida o terminar su cuenta en cualquier momento sin cargos. Presente en realidad no está disponible para existente Descubrimiento Wine Club personas. Para completo T & amp; C ir a www.virginwines.co.uk/terms-and-conditions